Los Extraterrestres Atacan Los Angeles Revisión - Battle Los Angeles Review

Los extraterrestres atacan Los Angeles. Esta película fue filmada en las calles de Los Angeles, creando básicamente una guerra de 4 meses en el área, disparando y creando un ambiente lo mas real posible, para poder capturar las verdaderas emociones y reacciones de un ser humano en una circunstancia de “sobrevivir” al ataque masivo de seres de otro planeta, por la conquista de un escaso recurso natural, el Agua.


El planeta ya fue atacado en las principales ciudades del mundo; solo queda la cuidad de los Los Angeles, la cual un grupo de Marines entra al combate para salvar la cuidad; en el camino también entra al grupo un miembro del Air Force el cual iba a una misión sobre el rescate de L.A.

Que es lo que vas a esperar al ver este film es: como un grupo de la armada de Marines, da todo por el todo para poder sacar a los aliens de la cuidad. Vas a poder ver y entender a los aliens desde una perspectiva lejana, un poco a poco hasta llegar a su “hogar” en L.A.

En la batalla se pierden soldados y estos se presentan de una manera emocional y real, de cómo este realmente afecta en la vida real y a los soldados que van y regresan de la guerra. El drama que intenta crear las cuestiones de cohesión con el grupo de marines porque ellos y todos saben que están siendo asesinados por alienígenas.

Durante la filmación los actores recibieron gran apoyo de las personas con familiares que actualmente mente están en la guerra; y expresando su apoyo a la película, y como ella refleja gran parte del sufrimiento y el gran esfuerzo humano que estas personas los Marines hacen por la nación y también por sus familias, para lograr tener paz.

Los actores tuvieron un entrenamiento de boot-camp por 3 semanas; que los preparo para sus personajes; incluyendo mas de diez horas de filmación por día en donde se creó un ambiente hostil, y en donde hubieron disparos sin parar durante toda la filmación; los actores describen que ese fue la parte mas fuerte de la película.

Los actores también coincidieron con lo mas fuerte de la filmación adicional de largas horas de intenso tiroteo, fue el trabajar en el intenso sol, cargando libras de equipo y todo el esfuerzo físico que estos personajes requiero para el personaje.

Los actores mencionaron que admiran grandemente el trabajo y el esfuerzo de las personas de la milicia; que personalmente no podrían encarnar esa posición en la vida real, y por eso admiran tanto la gran dedicación, respeto a la vida y de libertad.

Algunos detalles adicionales acerca de los actores principales es que admiran al desempeño de la milicia en cuanto a defender y cuidar a los ciudadanos. Aaron nos comentó que siente gran admiración por las tropas que sirven con sus vidas para darnos libertad, pero que él nunca seria parte de las tropas. Michelle nos cuenta luego de la película decidió ser vegetariana, en pro de cómo muchos animales son tratados, y esta decisión la toma para llevar el mensaje de no maltrato a los animales. Ne-Yo quiere seguir evolucionando en al área de actuación tomando cada vez papeles o roles que no tengan nada que ver con su personalidad, quiero tomar el reto de roles diferentes en todas las áreas de la actuación.

Top of Page

lasplash.com
Join Splash Magazines

Feature Article

Tempflow™ and Tempur-Pedic® Reviews - What 35 Hours of Research Uncovered

Want Your Business to Male a Splash
<!-- #wrapper -->